martes, 14 de julio de 2015

Carta para ese hombre que se transformó en un desconocido

Desearía haber tenido un segundo más para quedarme así, contigo.
Ha llegado ese momento en el que tú me darás esa noticia que desde siempre he temido escuchar,llegamos a un punto donde es inevitable regresar. Desearía detener el tiempo, estar contigo así un momento más. Quiero un momento que podamos recordar con ternura, un último instante donde podamos estar juntos otra vez porque sé que después de esto todo cambiará.
Nos conocimos tanto tiempo, que mi vida no será la misma, quedará un espacio vacío y cientos de recuerdos. Te conocí tan bien que buscar a alguien similar sería solo una pérdida de tiempo. Siempre guardaré tus recuerdos, los malos y los buenos, aquellos que nos hicieron reír, llorar e incluso discutir. No te guardo rencor, eres de quien más aprendí, he vivido la mitad de mi vida contigo y te advierto no voy a poder olvidarte nunca, aunque tampoco pretendo intentarlo. Siempre serás mi recuerdo más bonito pero también serás ese recuerdo por el que me levantaré sonriendo al saber que estás bien.
2
Me has ayudado a superar innumerables pruebas en mi vida y estoy segura que de alguna u otra manera también en algunas situaciones pude ser un apoyo para ti. Espero que algún día nuestros caminos vuelvan a coincidir, espero que tú también me recuerdes como yo a ti, con la mejor de las alegrías.Gracias por ser esa persona que siempre estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos, por aceptarme siempre con cada uno de mis defectos y por estar cerca cuando más te necesité.
Por eso a ti puedo decirte con toda la seguridad que existe en mí que no me arrepentiré: que te amo, y que a pesar de todo, no hay nada que pueda cambiarlo.
Colaboración por: Gabriela Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario